miércoles, 10 de junio de 2015

E-BUSINESS

ANÁLISIS DEL CICLO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO


 El comercio electrónico o conocido también como e-commerce es una de las técnicas actuales más usadas para realizar negociaciones mediante la web, esto ayuda a mejorar la calidad tanto de los productos o de los servicios que ofrecen los distintos negocios o empresas, también reduce el tiempo de negociación y presta una mejor comunicación con los clientes ya que ayuda a que los mismos tengan una visión más amplia para su mejor decisión al momento de elegir el producto o servicio que desean.
El ciclo del comercio electrónico consta de seis pasos los cuales se detallan a continuación:
  1. Análisis y planing


 Este paso consiste en el estudio adecuado de la venta del producto o servicio online que una empresa o negocio desee ofertar.

   2. Creación tienda online
En este paso del ciclo del comercio electrónico se elegirá, diseñara y se estructurara la web de venta idónea para realizar una adecuada negociación.
3. Actualización de stock

Es importante que siempre se vaya actualizando la página online ya que de esta manera se podrá dar a conocer la variedad de stock que se ofrece.
4.  Preparación de estrategias


 Este es uno de los pasos muy importantes dentro del ciclo del comercio electrónico ya que es aquí donde se diseñan estrategias adecuadas que ayudaran a fortalecer el servicio online, ofertando mayores y mejores condiciones, presentado una diferenciación de los productos o servicios y aumentando la publicidad.
5. Campañas de marketing
 Este paso básicamente se enfoca en realizar diferentes canales de captación, comunicación y venta.

6.  Análisis de estadísticas

 Este último paso nos ayudara a determinar el nivel de aceptación que tendrá la creación de la web  con el pasar del tiempo, obtendremos los datos de fuente de visitas de las personas interesadas por el espacio online que se oferta.

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