ANÁLISIS DEL CICLO
DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
El ciclo del comercio electrónico consta de seis
pasos los cuales se detallan a continuación:
- Análisis y planing
Este paso consiste en el estudio adecuado de la
venta del producto o servicio online que una empresa o negocio desee ofertar.
2. Creación tienda online
En este paso del ciclo del comercio electrónico se
elegirá, diseñara y se estructurara la web de venta idónea para realizar una
adecuada negociación.
3. Actualización de stock
Es importante
que siempre se vaya actualizando la página online ya que de esta manera se
podrá dar a conocer la variedad de stock que se ofrece.
4. Preparación de estrategias
Este es uno de los pasos muy importantes dentro del
ciclo del comercio electrónico ya que es aquí donde se diseñan estrategias
adecuadas que ayudaran a fortalecer el servicio online, ofertando mayores y
mejores condiciones, presentado una diferenciación de los productos o servicios
y aumentando la publicidad.
5. Campañas de marketing
Este paso básicamente se enfoca en realizar diferentes
canales de captación, comunicación y venta.
6. Análisis de estadísticas
Este último paso nos ayudara a determinar el nivel
de aceptación que tendrá la creación de la web
con el pasar del tiempo, obtendremos los datos de fuente de visitas de
las personas interesadas por el espacio online que se oferta.
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